jueves, 17 de agosto de 2017

¡El Mago lo ha hecho de nuevo, Orgasmo en TV!

¡El Mago lo ha hecho de nuevo, Orgasmo en TV!


El ilusionista colombiano Erik Vallejo (@erikvallejof), experto en hipnosis y en programación neurolingüística, ha sorprendido nuevamente a los espectadores durante la grabación de un programa de entretenimiento regional en el canal digital llamado TU CANAL. Esta vez logró que la presentadora Laura González (@lablondie1) tuviera un orgasmo con solo tocarle una pierna.

Aunque Laura se contuvo para no perder la compostura, su expresión dejó al descubierto que el poder de la mente logra cosas tan sorprendentes como estas. “Muy, muy excitante […] es extraño, es loco porque uno no tiene como control sobre el cuerpo, pero es muy chévere, deben experimentarlo” expresó después de salir del trance hipnótico.

Erik Vallejo ya había realizado un ejercicio similar hace unos meses en un canal regional de Medellín, donde hipnotizó a la modelo Juanita Botherk (@juanibotherk) quien también mostró su asombro ante dicha experiencia.

El ilusionista colombiano de 25 años ha anunciado por sus redes sociales un proyecto ambicioso relacionado con experimentos psicológicos para demostrar el poder de la mente. “La hipnosis es real, el poder de nuestra mente es inimaginable y quiero demostrarlo” puntualizó e hizo un llamado a todas las personas que quieran hacer parte del proyecto a que se contacten por sus redes sociales @erikvallejof en Instagram y Erik Vallejo en Facebook.

Te dejamos el vídeo del programa completo donde nos dan algunos consejos para mejorar el desempeño sexual y nos cuentan detalles sobre este fascinante mundo de la hipnosis y el ilusionismo.

Cuéntanos… ¿te atreverías a experimentar un Orgasmo Hipnótico? 






Este es el vídeo del Orgasmo por CNC Medellín





 Programa completo Fuera de Serie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Diría yo, que una mujer inteligente siempre enamora sin importar su físico. Claro está, que hay mujeres que quieren aparentar ser inteligentes y terminan hablando cosas incoherentes y pierden todo su encanto... es más decepcionante aún si físicamente es atractiva. En tal caso, lo mejor es alejarse lenta y serenamente, ir a la biblioteca y leer un buen libro. Eso ayudará a equilibrar las cosas" E.J.
"A veces las personas evitan saludarme, y me causa risa ver cómo tratan de ocultarse. Lo mejor de todo es que me evitaron la molestia de saludar. Sería un gasto de energía innecesario fingir estar alegre por verle." E.J.